sábado, 24 de agosto de 2019

Capitulo 4: Back to the Wolfang

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, algo así como tres años. mi estilo de vida, no ha variado tanto para alguien en sus treinta como pensarían, y mi vida no es lo que imagine cuando empecé este espacio. la gran duda es...¿qué fue de wolfiño? Es por esta razón, que narraré parte las historias y hechos que han pasado por todos éstos años .

Capítulo 4: el infaltable episodio de la playa

Luego de conocer a poli, haber viajado a la Patagonia, y seguir estudiando sociología , he conseguido nuevos amigos y conocidos.

En 2013, conocí al fabuloso, en un ramo de plan común de la universidad. era un tipo loco, pero de esos locos lindos, que con su carácter hacia reír vez que se hablaba con el. cómo yo, participó de un grupo llamado Otakucsh, dónde empecé a ir para conocer gente menos grave, ya que en mi carrera, son todos raperos o gente extremadamente sería.
con el paso de los años, seguir siendo su amigo, aunque no estudiábamos lo mismo. Aun teniendo pareja en esos años, nos juntábamos para ver películas juntos. En esta misma época, por medio de la Tsuki, comencé a frecuentar grupos de juntas de anime en Facebook, de donde salen desopilantes personajes tales como: la maca, una jugadora picada por no poder ganarme en el tatsunoko vs capcom, la chivi, una mujer que gustaba de mi pero se fue a la re mierda al decirle weona, la vaca, una mina random de la u que me conversaba y yo de desesperado la trate de conquistar y me fui a la fiendzone, entre otros.

De desesperado, me mezcle con muchas mujeres, porque no daba mas con la soledad que sentía, y cualquier micro me servía, pero ¿no estarán acá para leer mis fracasos amorosos o sí? lo importante es ver a dos tipos que hasta día de hoy, siguen siendo mis compañeros de juegos y amigos no virtuales.

El primero es Shiro, un chavon con chuunibyou que juegas cosas re control, es re edgy y sad, que en esa época hablaba de cosas raras y misticas como la energía. Debo reconocer que a mí me encanta este tipo de gente rara, por lo que seguí hablando con él a pesar de todo . este sujeto, tiene un gusto particular por Zelda a niveles enfermos, un fanboy en toda regla. la relación que tengo con él, es más de un maestro troll con su discípulo, ya que hasta hubo un arco del manga dónde se fue por una razón tonta, y como dice el dicho, quien se va sin que lo echen , regresa sin que se lo pidan.  actualmente es más solitario que ... no sé, no tengo como describirlo, pero después daré más detalles( o tal vez no, porque me da paja).

Otro de mis grandes amigos, es Diamond(Pato), el cual la primera vez que nos vimos, fue como un encuentro de batalla de entrenadores, porque no dijimos nada, solo nos miramos u dijimos "ah, hola tú". este sujeto, increíblemente molesto, se parece a mí, en cuanto a personalidad y carácter de mierda. suele pensar de manera cruel sobre las cosas, pero a la vez también paso malos momentos.
a todos ellos, los conocí en 2013 junto con Poli(palomitus) y pase tiempo con ellos.

Es por esta época, que a mí vida llegó otra cosa rara y random, mi perrita adoptada Sandy, una perra
más fea que un troll, pero de carácter tierno.

Según me contaron, a ella la iban a sacrificar, por no poder tener más tiempo en el refugio. mi hermana la adoptó, y como soy curioso, la fui a ver. mi primer encuentro con ella, fue especial. la perrita tenía frío y desconfiaba de todos, por lo que, la tomé en brazos y sacándome mi polerón, la acurruque, y ella me miró con sus ojos café por primera vez. luego de eso, ya en casa, orino mi habitación y me mordió muchas cosas. a pesar de su carácter maligno, le tome cariño, y la cuide por mucho tiempo. Ese año, no paso nada más relevante, así que continuemos

Año 2014, el comienzo de la perdición

Pato en una fecha que ya no recuerdo, me llevo a una tienda, y me regaló un mazo de cartas de mitos y leyendas, un juego chileno parecido al Magic, pero más chanta. Lo primero que ví, fueron las bestias, por lo que me empeñe en jugarlas. porque habían dragones en ellas.

Al comienzo, le podia ganar con facilidad a sus caballeros, pero no jugué demasiado porque no era interesante, el problema comenzó con midgar, ya que, al cambiar sus cartas, logro que sus eternos fueran super fuertes e inganables(recuerden este detalle, ya que pato siempre jugara a no dejarte jugar/destruir/aniquilar/pulverizar al oponente).


Continuara(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario