martes, 12 de abril de 2022

pensamientos de una noche de trabajo

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí? La verdad ni siquiera puedo recordarlo…solo sé que lo que sentido en todo este tiempo a lo largo de mi vida ha dejado una marca, y que eso no puede ser borrado, ya que, sin estas cicatrices del camino, no seria lo que soy hoy en día.

Al final de todo, ¿qué es sentirse humano? Yo una vez me dije lobo por mi propio egoísmo y miedo de abrirme a los demás, actualmente puedo ver mi ser anterior y darme cuenta de que no he cambiado, o tal vez si, pero sigue existiendo el vacío en mi alma.

Ni yendo al seminario en el camino de Dios, ni siendo sociólogo logre dar con una respuesta al sentido de mi existencia, ahora comprendo el porque soy lo que soy, pero no una razón de peso para lograr dar un siguiente paso, me pregunto… ¿de qué tiene miedo mi ser? ¿es a crecer? a seguir esforzándome a no caer a pesar de que la vida no es lo que esperaba…son dudas que rondan a través de esta amarga taza de café que vivo ahora mismo.

Y el ruido de las impresoras continua, un sinfín de hojas que cortan mis manos, que ya no sangran, debido a la costumbre de manejar kilos y kilos de resmas de papel oficio. Ahora que lo pienso, yo soy una de las personas que creen que escribiendo o diciendo las cosas ayuda a mejorar la mente, y es por eso mismo que hago esto.

Si lo pienso es gracioso, soy un humano con pocas ganas de hacer cosas, pero cuando encuentro algo que me gusta, doy todo de mí, pero ¿porque es tan difícil dar con aquello que es interesante?,¿acaso es una maldición sentir que todo se aprende fácil, y no encontrar algo que cueste?, son cosas que cada noche agreden a mi mente en forma de preguntas de que hubiese sido si eligiera otro camino diverso al que tengo.

Pero aunque fantasear con otras vidas no sirve de nada, he de seguir viviendo como lo hice siempre, de manera simple y despreocupada, ya que a final de cuentas, eso define a mi ser, seguir fluyendo con el viento, y que la vida me lleve a donde tenga que llegar, aunque todo sea incierto, sigue siendo como la niebla, porque no sabes que hay mas adelante, y eso lo hace interesante, ya que al no poder predecir lo ocurrido, puede llegar a sorprender el mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario